sábado, 20 de agosto de 2011

Libros de Fisiologia

Dubin Dale 3ra ed.

Optimo libro de ECG, bastante sencillo, con bastantes casos prácticos que se entiende muy bien.


 


Click aquí para descargar o ver en línea.         









Fisiologia de Houssay

Este libro es un clásico en la Argentina, esta actualizado, tiene la participación de muchos coautores de muchas facultad, el libro no es de color.
Me gusta estudiar por el, pero después de estudiar por el viejo Guyton, creo se más fácil para entender algunos temas y después mirar el Houssay.
Precio del libro 200,00 pesos el mejor precio es de la libreria da UBA en la parte de Enfermeria.
Clik Acá para Descargar




Fisiologia Guyton
Libro sin duda clásico en la fisiología médica. Todos los temas han sido revisados y actualizados, y se han introducido cambios significativos: a) Ofrece las técnicas de estudio de la fisiología molecular y celular que han aparecido en los últimos años. b) Incluye los últimos avances en la fisiología gastrointestinal, metabolismo, endocrinología, reproducción y soportes fisiológicos. En esta edición, el Dr. Hall adquiere mayor peso e importancia, al redactar y revisar el doble de capítulos que en la edición anterior. Asimismo, se utilizan dos tamaños de letra en el texto: 1. La letra más pequeña aporta información sobre anatomía, química y otras materias que el estudiante aprenderá con más detalle en otros cursos, así como información fisiológica especialmente importante en ciertos campos de la medicina clínica. 2. La letra de tamaño normal corresponde a los principios fundamentales de la fisiología. Sigue manteniendo numerosos esquemas y cuadros que facilitan la comprensión de la materia. (texto de otro sitio web)
Click Acá para descargar

Fisiologia Ganong

Fisiología médica, 18ª edición, es una obra clásica que sirve de referencia a profesores y estudiantes alrededor del mundo, ya que ha sido publicada en 18 idiomas. Ofrece información necesaria para la comprensión clara y concisa de esta materia por su excelente contenido continuamente actualizado.
El libro cuenta, además, con más de 700 ilustraciones realizadas en forma clara y didáctica, un capítulo de Autoestudio en el que encontrará preguntas de respuesta abierta, cuantitativas y de opción múltiple, las cuales ayudarán a complementar los conocimientos adquiridos con cada capítulo de la obra.
Fisiologia Médica en Esquemas
Este volumen fue ideado como una guia cocisa y un auxiliar para el repaso de los topicos centrales de la fisiologia y deberia ser util a todos los estudiantes que cursan fisiologia como materia basica, sea en el marco de las carreras de ciencias biomedicas, enfermeria, medicina u odontologia o como asignatura aislada. Tambien deberia resultar util a los que siguen planes de estudios basados en sistemas corporales. El diseño de Fisiologia En Esquemas respeta el de los demas volumenes de la serie; destina dos paginas enfrentadas a cada tema, con el esquema detallado en la primera y el texto explicativo compendiado en la segunda.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario